Historias Innecesarias sobre bitcoin

Cada vez más gente se interesa por las criptomonedasBitcoin es su estandarte. Si todavía no terminás de entenderlo, este video me parece súper pedagógico.

Damian Kuc es un reconocido youtuber y compartió este video bajo la consigna «es lo que me hubiera gustado encontrar cuando empecé a buscar información sobre el tema». Son 26 minutos a pura introducción sobre el mundo cripto. Nadie lo podría haber hecho mejor. Es la «historia innecesaria» más necesaria del mundo cripto hoy.

Si te interesa seguir aprendiendo sobre el tema podés leer más en estos artículos:

Tal como escribió Francisco Perez en Medium «mucha gente se está sumando (a las criptomonedas) para que “no se les escape el tren” sin entender dónde se están metiendo» por eso todo esfuerzo por explicar, contar, replicar, enseñar y evangelizar es bienvenido.

¿Quedate «manija» y querés ver otro video? Santi Siri tiene algo para decirte:

Si llegaste hasta acá y te gustó lo que leíste sumá tu cafecito con sólo clic. Cada aporte de personas como vos interesadas en estos temas me permite dedicarle más tiempo a este espacio y seguir generando contenido de calidad. Mientras tanto te regalo un episodio del podcast ¡Muchas Gracias!