Bitcoin & Monopoly feat. @molinerd

Cada vez más gente se interesa por las criptomonedas y bitcoin es su estandarte. Ese interés masivo hizo que personas «no especialistas» se interesen por el tema.

Ese interés en algunos casos devino en estafas y denuncias judiciales. En otros, por suerte, en contenidos que pueden servirte para empezar a conocer un poco más sobre criptomonedas.

En un artículo previo compartí el video de Damian Kuc sobre bitcoin. A muchos de ustedes les gustó así que les traigo otro con una estrategia similar y diferente al mismo tiempo.

No intenta ser técnico si no sentar las bases a partir de las cuales vos poder empezar a informarte sobre criptomonedas.

Además junta tópicos que parecían hiper opuestos y resultan ser complementarios.

Pablo Molinari es locutor, comediante y youtuber. Y aunque parezca un chiste encontró un monton de cosas para decirnos sobre Botcoin, Monopoly y El Estanciero. Pueden serguirlo en instagram como @molinerd.

Si te interesa seguir aprendiendo podés leer más en estos artículos:

Te spoileo el final de la temporada. El bitcoin tiene todo para sorprenderte (ether también). La seguimos muy pronto.

Si llegaste hasta acá y te gustó lo que leíste bancá este proyecto invitándome un cafecito con solo un clic. Cada aporte me permite dedicarle más tiempo a este espacio y seguir generando contenido de calidad. Mientras tanto te regalo un episodio de mi podcast en Mucho Mes Poco Sueldo.

¡Gracias por estar ahí leyendo y escuchando!