Bitcoin en NAVIDAD

La llegada de la Navidad en 2013, 2015, 2016, 2017 y 2020 trajo una considerable suba para el precio del Bitcoin. ¿La contracara? Cayó como la nieve en 2014, 2018 y 2019. ¿Que pasará en 2021?

Para generar tu propia respuesta y análisis podes contar con la información del sitio BuyBitcoinWorldwide. Hemos visto para estas fechas desde máximos históricos hasta caídas muy grandes.

Bitcoin (BTC) alcanzó lo que fue en ese momento un máximo histórico de su sotización en la pasada Navidad de 2020. La entrada de inversores institucionales en la criptomoneda fue el gatillo de la cotización.

Si bien no son pocos los analistas que siguen viendo un recorrido alcista recordá que siempre se trata de análisis y tendencias sobre precios pasados que no confirman comportamientos ni rendimientos futuros.

¿Vos que estás leyendo esto que opinás? ¿Se repetirá? Espero por tus comentarios

Si llegaste hasta acá y te gustó lo que leíste bancá el proyecto de este emprendedor invitándome un cafecito con solo un clic. Cada aporte me permite dedicarle más tiempo a este espacio y seguir generando contenido de calidad. Mientras tanto te regalo un episodio del podcast ¡Gracias!

Suscribite al podcast para estar al tanto de cada episodio nuevo.