ganancias deportivaS

Ganancias deportivas ha crecido exponencialmente en la ciudad de San Rafael (Mendoza – Argentina) con promesas de ganancias astronómicas y un discurso atractivo que une apuestas deportivas, criptomonedas y una sociedad en el exterior. 

El crecimiento fue tan acelerado que la justicia ha comenzado a investigarla y algunos medios nacionales empiezan a incorporar a Ganancias Deportivas en sus coberturas de temas judiciales, policiales o financieros.

¡Momento scam alert! Imposible no acordarse de las estafas de Carlo Ponzi, el avioncito de los 80´s, los mandalas del falso feminismo, Jan Lewan con la polca polaca de los ahorros y el telar de la abundancia. Todas referencias que conocen quienes leen este blog semanalmente y a las que me gustaría sumarle este video de Ricardo Yagüe.

Conociendo a Ganancias Deportivas con Ricargo Yagüe

En otras oportunidades también resumimos las novedades de los casos Viglione, Curatola y Blaksley que tienen algunos puntos de contacto con la operatoria descripta por el Ministerio Público Fiscal ante la prensa. La denuncia fue realizada por el fiscal Javier Giaroli a instancias de algunas consultas que recibió de periodistas locales sobre la operatoria de Ganancias Deportivas.

Al referirse Giaroli ha esta compañía en su conferencia de prensa fue categórico: «En Ganancias Deportivas realizarían captación ilegal de fondos públicos».

Junto con Ganancias Deportivas, forman parte de la denuncia del fiscal Qubitech e Intense Live, otras dos plataformas de operatoria similar. Se las acusa de intermediación financiera ilegal y posible estafa.

En próximos posteos seguiré contando las últimas novedades de estos casos. Mientras tanto recordá que la rentabilidad es la contracara del riesgo y nunca inviertas en activos o negocios que no conozcas o comprendas como generan valor.