Regla de las 24 hs para no hacer bolucompras

«Era una tarde de domingo con lluvia…» o «Estaba con insomnio y de repente…» así empiezan los relatos de muchas personas cuando explican por qué hicieron alguna compra innecesaria.

Esas compras innecesarias suelen traernos bienes o servicios que no necesitamos, ocupan espacio y muy probalmente pagamos en cómodas cuotas. ¿La solución? Esperar un día aplicando la regla de las 24 hs.

¡No sean como Pablo!

La regla de las 24 horas es un hábito que puede salvarte de la bici fija que se transforma en perchero o el tupper con formas customizadas. La clave es ¡esperar!

Si luego de 24 hs ese producto o servicio sigue siendo necesario y útil ¡Compralo! ¡Aprovechalo! ¡Disfrutalo! Pero ya será una compra necesaria y no un impulso irrefrenable por comprar.

¡¡No sean como Caro!!

Para aprender más sobre finanzas personales te comparto mi podcast, así podes aprender más sobre administrar tu dinero:

¡Seguime en Spotify para enontrate con cada episodio nuevo!

Si llegaste hasta acá y te gustó lo que leíste bancá el proyecto de este emprendedor invitándome un cafecito con solo un clic. Cada aporte me permite dedicarle más tiempo a este espacio y seguir generando contenido de calidad. Mientras tanto te regalo un episodio del podcast ¡Gracias!