Visa, cuarentena y coronavirus

La tarjeta de crédito visa ha modificado su web bajo el hashtag #QuedateEnCasa para acercarle a sus usuarios algunos tips en tiempos de cuarentena por la pandemia de COVID-19.

El sitio se centra en la seguridad de la operatoria, los planes de beneficios, servicios como extracash y las definiciones básicas de la tarjeta.

No es el tipo de información más útil ni urgente pero siempre es importante tenerla en cuenta. Les dejo aquí un mini video con la primera vez que navegué el sitio:

Un breve recorrido por el sitio web de visa.

Nada que decir sobre refinanciaciones o planes especiales por las medidas de distanciamiento social. Por eso te comparto 3 tips a tener en cuenta:

1 – Por decisión del Banco Central, el vencimiento de los resúmenes de las tarjeta de crédito ocurridos entre el 20 de marzo y el 30 de Abril pueden ser refinanciados sin aplicar punitorios.

2 – El costo será de AR$147 por cada AR$1000 refinanciados.

3 – La primera cuota se pagará en agosto ya que el plan prevee tres meses de gracia.

Sumate al podcast para seguir aprendiendo sobre finanzas personales.

También hice una recorrida en el sitio de VISA HOME pero no encontré la información que buscaba. Cargué una gestión por mensaje interno de la web. Espero tener respuesta en los próximos días.

¡Comunicate con tu tarjeta crédito o tu banco para tener bien claros los detalles!

Anuncios