[Actualizado] Descuentos con códigos

¿Alguién se niega a un descuento? ¡No! Por eso quiero compartirte links con descuentos en las siguientes aplicaciones. Una forma de ayudarte con tus finanzas y hacer crecer a la comunidad lectora del blog.

AIRBNB

Si querés ahorrar en tus vacaciones AIRBNB puede ser una herramienta para potenciar tus finanzas personales. ¿Necesitas generar más ingresos? Convertite en anfitrión con este link: es.airbnb.com/r/gluis1

Airbnb es una excelente forma de obtener ingresos, dependerá de vos si son primarios, secundarios, recurrentes o esporádicos. ¡Animate!

¿Estás planeando tus vacaciones? ¡Alojate en un Airbnb! Siguiendo este link accedés a un descuento en tu estadia (y yo en las mías).

Mr Jeff

Ahorrá dinero en tu primer servicio de lavandería o tintorería con Mr Jeff con esta invitación:

https://mrjeffapp.app.link/vKAG9uJl21

¡Desde que probé esta app me olvidé de lavar y planchar! Podes coordinar horarios para que retiren y entreguen la ropa y obviamente podés pagar con tu tarjeta de crédito.

CABIFY

Usa mi código gonzalol282 para conseguir un descuento en tu próximo viaje con Cabify. Descarga la app en:

https://cabify.com/i/gonzalol282

Todas las ventajas de Uber ¡pero legal!

Mercado Pago

Si te descargás con este link la app que redefinió las finanzas personales te ganás descuentos para usar en Mercado Libre o Mercado Pago. Dale clic a este enlace:

https://invite.mercadopago.com.ar/mgm?booster_id=43252976

¡¡Podés usarlo para recargar la SUBE, tu celular o pagar un servicio!! Gastos necesarios y corrientes sobre los que siempre es difícil ahorrar.

Beat Ride App

Empresa similar a UBER que empezó a trabajar en los alrededores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el último trimestre de 2019 con precios más bajos que remises, taxis y Cabify. ¿Será el «capitan del espacio» o «manaos» de las apps de movilidad? Mientras lo descubrimos te comparto mi código para que te descargues Beat Ride y nos ganemos AR$80 en nuestro próximo viaje:

59ju5v74

Este posteo no es más que una forma de ayudarte a mejorar el manejo de tus finanzas con descuentos en apps que suelen estar descargadas en nuestros teléfonos. ¡¡Aprovechalos al máximo!!