Pagar Edesur con la Tarjeta de Crédito

Con los aumentos por la actualización tarifaria algunos lectores del blog empezaron a pagar facturas de servicios con tarjeta de crédito. Es una decisión que seguramente discutiremos en otro posteo. El objetivo ahora es que tengas a mano las otras formas de pago de tus facturas de Edesur.

Oficina Virtual

Tu primera opción debería ser la oficina virtual donde podés abonar con tarjeta de débito o crédito. La ventaja de hacerlo en cualquier hora y desde cualquier lugar es grande. Además podés adherirte al débito automático.

Oficinas Comerciales

La forma más tradicional y menos recomendable. Muy del siglo pasado. Si tenes que pagar con cheque no te quedaria otra opción que llevarlo a las oficinas comerciales. Tené en cuenta que tenés que emitirlo a “a la orden” de Edesur S.A.

Home Banking

Edesur también recibirá tu dinero a través de tu home banking mediante los sitios PagoMisCuentas.com y Link Pagos.

Entidades no bancarias

Pago Fácil, RapiPago, Provincia NET, Cobro Express, Carrefour, Carrefour Express, Coto, Libertad, La Anónima, Walmart, Toledo, ECO, Changomás, Interbanking y Sociedad Militar Seguros de Vida reciben tu pago mientras no superes el 2º vencimiento de tu factura.

Cajeros automáticos

Las redes Banelco y Link reciben tus pagos. Chequea las particularidades de cada caso en sus webs o en la de Edesur.

Débito automático

Mas de 60 entidades bancarias te permiten adherirte al débito automático de la factura de Edesur. Se descontará el monto de la factura de forma automática el día del 1er vencimiento. Para mí es la mejor opción pero gustos son gustos ( Y así hay gente que pide Crema del Cielo 🍦 en las heladerías 🤡)

En caja de bancos

Ciudad, Galicia, Credicoop, Itaú, Patagonia y Saenz cobran las facturas de Edesur a sus clientes.

¿Conocías todas estas opciones? Son casi idénticas en todos los servicios. Edesur nos sirve de muestra y excusa para que tengas en cuenta que usar la tarjeta de crédito como si fuera efectivo no es el mejor comportamiento crediticio. Si podes evitar usar la tarjeta de crédito para pagar servicios vas a dormir más tranquilo.

Anuncios