Todo se transforma

🙌 Tengo dos noticias espectaculares para contarte.🎉

1️⃣ Este blog cambia de nombre y se transforma. Lo que empezó como una bitácora personal sobre finanzas personales y educación financiera fue creciendo en visitas y repercusión por lo tanto trabajé durante el último tiempo en un sitio que satisfaga de mejor forma las consultas sobre tarjetas, créditos, inversión, consumo, ahorro y estafas.

Espero te guste el rediseño, el anterior había dejado de ser funcional y con la velocidad de los cambios en la web, se lo notaba un tanto vetusto. Y además quiero contarte que …

🥁 🥁 🥁 🥁 🥁 🥁 🥁 🥁 🥁 🥁 🥁 🥁 🥁 🥁 🥁

2️⃣ A partir de este mes podes escuchar el podcast en Spotify. Voy analizar bien con que frecuencia grabar y subirlo pero ya podes escuchar el primer episodio “¿Qué nos puede enseñar Rocky Balboa sobre finanzas personales? Paulie, córtame el gasto“. Presioná el botón “Seguir” en la aplicación para no perderte cada nuevo episodio.

Los últimos seis meses fueron muy vertiginosos. Casi todos los proyectos en los que trabajé se aceleraron de una manera increíble. Uno de esos proyectos es este espacio que ahora ¡Es multimedia!.

Durante 2018 las suscripciones al blog aumentaron notoriamente y las visitas se incrementaron mes a mes. Eso me hizo preguntarme si estaba haciendo todo lo que podía para seguir acercando educación financiera a las personas que me leían o seguían en redes sociales.

El éxito en Instagram fue la cereza del postre, nunca imagine esa respuesta. Por eso ahora tendremos palabra escrita y ¡Voz! con el podcast. Cuando lo estaba preproduciendo me dí cuenta que necesitaba una marca mas allá de mi propio nombre. El producto tenía que tener su propia identidad. Y si el podcast tenia un nombre nuevo el blog debía acompañarlo.

Mucho Mes Poco Sueldo materializa una situación que muchos viven y por la que vamos a seguir compartiendo contenidos cotidianamente. A partir de hoy sumamos una una forma de comunicación mediante un podcast. ¡Empezamos a escucharnos!

Suscriptores, lectores frecuentes, amigues hoy damos un pequeño paso al frente. Incorporamos el podcast como herramienta para aprender y enseñar sobre finanzas personales.

La educación financiera fue, es y será el motor de esta “multiplataforma” porque todo se transforma …

Jorge lo escribió en una canción, imposible obviarlo.

Anuncios