¿Cómo aprovechar al máximo el CiberMonday 2018?

Tomá en cuenta lo siguientes tips para aprovechar al máximo el #CiberMonday. Si haces las cosas bien estarás poniendo a circular el dinero a tu favor y no al revés:

Antes del #CiberMonday

¡Definí prioridades & chequea los precios! Hacete una lista con las cosas que necesitas comprar. Ponele un orden de importancia y respetalo, por ejemplo:

1 – Mueble para la PC

2 – TV

3 – Pasajes + Estadia 

4 – Celular 

Solo podes avanzar con n° 2 si ya compraste el n°1 ¡No te tientes! Los gastos innecesarios pueden hacer que tu medio aguinaldo se “evapore” y falta menos de un mes para cobrarlo. Respetá tu lista de prioridades, llegá al #CiberMonday con tus compras decididas, no dejes que las ofertas decidan por vos.

Chequea los precios de los productos que estás interesado en comprar, si durante el #CiberMonday mejoran sus precios ¡Adelante! Si mejoran las condiciones de financiación ¡Adelante!

Durante el #CiberMonday

¡Respeta tus propias prioridades! Es obvio y súper tentador que quieras clickear y comprar todo lo que te ofrece la pantalla de tu celular o PC, pero eso no significa que lo necesites. Para eso hiciste tu presupuesto personalizado del #CiberMonday, pero mejor de decir es hacer ¡Respetalo! No te excedas de tu presupuesto.

Antes de comprar compara precios en diferentes páginas para saber cuál te conviene más, y aprovecha estas ofertas para adquirir bienes duraderos y necesarios.

Chequea que la web sea segura, pregunta a tus familiares o amigos (aprovecha los grupos de Whatsapp) si lo conocen. Fijate si la dirección de la web donde vas a realizar la compra empieza con “https:” y que en el angulo inferior o superior derecho de la la barra de estado encuentres un pequeño candado cerrado.

Si las ofertas te llegan por e-mail o de ventanas emergentes ¡Reforzá tu atención! Pueden ser sitios no seguros.

Chequeá y guarda los datos de la compra (Monto, Producto, Vendedor, Factura, Código de compra, etc.) te serán solicitados si tenes algún problema con la compra.

Trata de no realizar las compras desde locutorios, bares o cualquier red de wi-fi abierta.

Antes de darle ACEPTAR a la compra verifica la reputación en redes sociales de la marca, producto y vendedor.

Este año podes aprovechar MegaOfertas Bombas, oportunidades puntuales de compra  durante determinados momentos del evento. Para enterarte vas a tener que registrarte en el sitio del evento, que viene haciendo una cuenta regresiva desde principios de mes.

Despúes del #CiberMonday

Preguntá y compartí las mejores ofertas que encontraste, así te vas preparando para el proximo #CiberMonday.

El comercio online crece año a año de forma exponencial. Muchos comercios invierten cada año mas dinero para fortalecerse en e-commerce. Aprovechar los descuentos y no caer en la tentación de los gastos innecesarios o técnicas de phishing es tu responsabilidad como consumidor. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: