Plan V

Tener un plan B significa tener una alternativa por si tenemos algún inconveniente en la tarea que estemos realizando. Si tenés una tarjeta VISA eso se llama plan V. Una apuesta de la tarjeta de crédito por financiar tus consumos mas allá del próximo resumen. Si en caso de incendio tenes un matafuego, el plan V son los bomberos. 

Si queres cuotificar el saldo de tu tarjeta VISA o al menos un consumo del último resumen tenés que abonar el pago mínimo (requisito indispensable), llamar al 0810-222-2868, elegir la cantidad de consumos o monto a financiar y ¡listo! (¡¿O no?!🦁)

Si al mes siguiente no queres estar en un “incendio financiero” te conviene revisar inmeditamente tus gastos innecesarios cotidianos. El plan V es un índice, te señala que algunos gastos de tus finanzas personales no están bien.

El plan v es una herramienta de cuotificación con su respectiva tasa de interés, vas a pagar mas dinero que el pensabas cuando hiciste esas compras. Si no ordenás tus finanzas personales vas a ver crecer el saldo de tu tarjeta de crédito y tu stress financiero. 

ADDENDA PERSONAL: Al abonar el pago mínimo te aseguras que no te cobren punitorios pero el costo por financiar nuevamente tus consumos te lo van a cobrar y lo vas a tener que pagar. Algo te adelanté acá, acá y acá (son tantas las consultas por twitter o instagram que suelo volver sobre el tema regularmente) 

Al usar el plan V de VISA estás diciéndole a la tarjeta que no podes pagar con el primer resumen y que le vas a cumplir en cómodas cuotas. Como la tarjeta sabe que es probable que te cueste abonarlo te aplica una tasa de interés mas alta para cubrirse de tu riesgo de impago. Es importante que sepas que al solicitar el plan V empieza todo, no termina. Si no querés entregarle cada mes mas dinero de tus ingresos a la tarjeta tenés que convertirte en el bombero de tus finanzas personales. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: