Descuento con tarjetas del Banco Provincia en supermercados

El descuento del 50% para compras en supermercados de clientes del Banco Provincia tiene un tope de $1500 por mes por cliente. Los últimos dos miércoles de cada mes contás con este beneficio que incluye los productos del programa Precios Cuidados.

Me llamó la atención que no se modifique el monto tope con respecto al año pasado. Desde el banco indicaron que los niveles de utilización del beneficio el año pasado se mantuvieron lejos del límite del reintegro por ende no creen que impacte negativamente que se sostenga el tope de $1500 por titular de cuenta.

Si no sos cliente del banco podés solicitar una caja de ahorro en el Bapro y obtener  la tarjeta de débito durante los tres meses que durará la promoción. Claro que el foco de la entidad bancaria estatal esta puesto sobre los empleados públicos de la provincia de buenos aires. El segundo punto a destacar de la iniciativa es que de alguna manera impulsa las ventas del retail,  un sector muy golpeado desde mediados de 2016.

Del 50% reintegrado un 20% está a cargo de cada supermercado y el 30% restante a cargo del Banco. Por ello se coordinó con las cadenas de supermercados para que puedan discriminar automáticamente los productos incluidos en el beneficio al llegar a la línea de cajas.

Si sos cliente de este banco ¡Aprovecha la promo los miércoles 19 y 26 de este mes! pero solo comprá aquellas cosas que efectivamente necesitas. Las promociones y descuentos son un alivio para las finanzas personales si no te llevan a realizar gastos innecesarios

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: