Falta de productos de Precios Cuidados 👮

El Ministerio de Producción y Trabajo ha habilitado una forma sencilla y rápida para informar irregularidades en el programa Precios Cuidados. En otros posteos te conté los productos involucrados y la posibilidad de sumar el descuento del Banco Provincia el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Ahora es el turno de contarte que podes hacer vos para que no haya “avivadas” en los supermercados que visitas.

Desde la cartera que gestiona el programa Precios Cuidados han difundido una web para que indiques si en algún comercio faltan productos, tienen precios diferentes a los acordados o mala señalización en góndola.

Para eso te piden que completes un breve formulario donde debe constar producto,
marca, comercio, localidad y dirección. También solicita al consumidor que deje constancia del tipo de irregularidad que se encontró en la góndola. Para eso nos brinda cuatro opciones:

  • Producto desabastecido
  • Precio distinto al acordado
  • Producto no señalizado
  • Otro

¿Sabías que podes denunciar irregularidades en Precios Cuidados? Para acceder al portal y cargar tu denuncia clickea acá. Contáme en los comentarios si usaste el portal y que respuesta te dieron ¡Estoy atento a los comentarios!

Anuncios