Precios Cuidados 2018 se suma al descuento del Banco Provincia

Luego de la aceleración de la crisis cambiaría y a la espera de un aumento en el índice de inflación para el último trimestre del año el gobierno nacional reflotó dos medidas “por necesidad” a tono con la situación “de emergencia” según palabras del presidente: Precios Cuidados y Retenciones.

Si tenes tarjetas del Banco Provincia es una doble buena noticia. Los descuentos del 50% este año incluyen a los productos del programa Precios Cuidados por lo cual podes ir preparando la compra con anticipación (ya sea para ir hasta el supermercado o para hacerla online).

Para este mes las dos fechas del descuento se anunciaron para los miércoles 19 y 26 de septiembre. Más de 200 establecimientos de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires están adheridos.

Los productos incluidos en Precios Cuidados se suman directamente a la promoción del Banco por lo cual vas a poder aprovechar el 50% de descuento en productos de almacén, iluminación, limpieza y perfumería, alimentos congelados, pastas, lácteos, panificados, fiambres, bebidas con y sin alcohol.

¡Aprovecha la promo! pero solo comprá aquellas cosas que efectivamente necesitas. Las promociones y descuentos no tienen que llevarte a realizar  gastos innecesarios . Desaprovecharlos sería un error…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: