Días del 50% de descuento con tarjetas del Banco Provincia

Las imágenes de largas colas en los supermercados los miércoles volverán a repetirse este trimestre al menos dos veces al mes. El descuento del 50% de tu compra en supermercados vuelve a escena si sos cliente del Banco Provincia de Buenos Aires. 

¡Agarrá la agenda! Los días con la promoción vigentes hasta el momento son:

  • 18 de julio
  • 25 de julio
  • 22 de agosto
  • 29 de agosto
  • 19 de septiembre
  • 26 de septiembre

Si compras en Coto, Cencosud, Jumbo, Disco y Plaza Vea puedo asegurarte que vas a disfrutar de la promoción. Al momento de escribir esta nota aún no forman parte de la iniciativa Carrefour, Toledo y la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.

Existiría en estos casos un escollo tecnológico. Los sistemas de gestión de los supermercados tienen que poder discriminar los productos incluidos en la promoción. Los descuentos solo alcanzan a determinados productos: alimentos (incluye alimentos frescos); frutas y verduras; tapa de asado, paleta y roast beef; todos los cortes de cerdo; bebidas sin alcohol y productos de limpieza. Además se suman los productos del programa  “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

Más de 200 establecimientos de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires están adheridos. ¡Aprovecha la promo! pero solo comprá aquellas cosas que efectivamente necesitas. Las promociones y descuentos son un alivio para las finanzas personales si no te llevan a realizar gastos innecesarios

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: