Señor Kioskero ¿Llegó mi Ipod?

Los canillitas son el último eslabón de comercialización de los grandes medios gráficos. A partir de estos días tienen una changuita extra. La posibilidad de entregar correspondencia, papelería, paquetes, compras virtuales, documentos de identidad, pasaportes y tarjetas de crédito y débito.

Para sumar esta actividad deberán solicitar al ministerio de trabajo una credencial adicional a la que ya poseen y los habilita para comercializar impresos y afines en la esquina de tu casa. Cabe recordar que es una actividad regulada por el ministerio de trabajo desde los albores del primer peronismo.

En épocas donde la venta de diarios y revistas impresas consolida una clara tendencia bajista esta innovación busca aprovechar la capilaridad de los kioskos para llegar a los lugares mas recónditos de la zona metropolitana. Son 7000 puntos de distribución que abren casi todos los días en horario ampliado y están muy fidelizados con su clientela.

En los últimos 5 años habrían cerrado al menos 1500 kioskos dado el gran cambio de paradigma para consumir medios culturales y su correspondiente impacto en la industria del ocio. Como salvavidas a esta nueva realidad se firmó esta resolución que complementa el régimen de venta y distribución de diarios y revistas con:

  • entrega de correspondencia, paquetes y encomiendas.
  • servicio de guarda y depósito.

Las principales emisoras de tarjetas de crédito festejarán la medida que les permite sortear la entrega por correo de los plásticos. Un verdadero dolor de cabeza en el conurbano bonaerense donde los servicios de correo no pueden garantizarla desde hace algunos años. A partir de la entrada en vigencia los canillitas podrán poner en tus manos todo tipo de correspondencia y tus compras en Amazon.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: