Ahorrar con la SUBE & Mercado Pago

Los porteños tuvimos subvencionado el transporte público durante muchos años. En los últimos dos vivimos los incrementos en los pasajes de trenes, colectivos y subtes como una plaga bíblica. ¿Te interesa gastar menos en transporte? ¿Tenes la SUBE cargada para ir a trabajar mañana? ¡Seguí leyendo!

Esta plaga tiene un paliativo. Es fintech y viene de la mano de Mercado Pago. La empresa de gestión de pagos que esta detrás de Mercado Libre viene lanzando promociones para aumentar las descargas de su app. La que mas revuelo ha causado en redes sociales ha sido el descuento en la carga de la tarjeta SUBE. Durante el mes de diciembre de 2017 ofreció un descuento del 50% en tu carga. Por lo cual cargabas $100 y te acreditaban $200.

Recibí algunas consultas sobre esta opción que decidí probar durante la semana pasada al lanzarse nuevamente la promo. Descargué la app de forma muy sencilla desde Google Play y asocié mi tarjeta de crédito a la cuenta de Mercado Pago. Le indiqué la carga que deseaba realizar y me acredito en la SUBE el monto contemplando la promoción, que en este caso era del 25%. Por lo tanto cargué $75 y me acreditaron $100. Luego me acerqué a una terminal de recarga y validé la transacción.

Si te perdiste la promo clickea en la imagen y llevate $25 de regalo en tu primera carga. ¡Podes usarlo en la SUBE o en lo que quieras! Ya se la pasé a mis amigos por Whatsapp y quiero darles este beneficio por ser lectores del blog. Al confirmar la operación vos también vas a poder compartir un código como este:

Mercado Pago
Si te perdiste la promo podes ahorrarte $25 en tu próxima compra de Mercado Pago. 

Y mientras te descargas la app podés escuchar a la “Negra” Sosa cantándole a un país, a su bandera y a su sistema único de boleto electrónico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: