Estaciones YPF pagan tu sueldo

Si te pagan el sueldo en un banco público o cooperativo vas a poder encontrarte con el dinero de tu sueldo en las estaciones de YPF. La petrolera nacional ha confirmado que la prueba piloto de la instalación de cajeros automáticos en sus estaciones de servicio ha sido exitoso y estará ampliándolo en el corto plazo. 

El Banco Central permite desde este año que entidades no bancarias operen cajeros automáticos por eso las más de 1.400 estaciones de servicio de YPF distribuidas en todo el país contarán con cajeros automáticos y se transformarán en la tercera mayor red nacional recalentando la disputa con BANELCO.

Esta ampliación de la red Link continúa el camino que este año iniciaron el proyecto Mercado Libre – Exxon y la ampliación del programa Cash Back de Visa.

Para los dueños de las estaciones de servicio esta iniciativa les permite reducir los costos actuales del transporte de caudales y para cualquier cualquier empleado en relación de dependencia una forma más de extraer el dinero de su sueldo y evitar las filas en los cajeros automáticos de los bancos.

Estos cajeros te van permitir extraer dinero en efectivo y consultar el saldo de tu cuenta y  no tendrá costo ya que Red Link compartirá con el operador de la estación de servicio la comisión que recibe del banco.

Además el dinero depositado por los estacioneros en los cajeros podrá ser acreditado de modo directo en la cuenta de YPF, lo que permitirá evitar el pago del impuesto al cheque y ahorrarse unos $ 18.000 mensuales en el servicio de transporte de caudales.

Los cajeros instalados durante la prueba piloto ya superaron las 4000 transacciones por mes y podes encontrarlos bajo la marca “Cajero Express”. Al buscar el cajero mas cercano, ya sabes que esta muy cerca tuyo:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: