Una herramienta #Fintech para PYMES

Una nueva herramienta #fintech para emprendedores encontramos en MOON Money Online, la plataforma online de préstamos a PyMes que capitaneada por Mario Lopez.

Money 3
Print de http://www.moonmoneyonline.com

A diferencia de Moni o Afluenta buscan financiar Pymes desde su plataforma on line. Su foco no esta en el consumo sino en satisfacer la necesidad de capital de trabajo y activo fijo en emprendedores y PYMES.

Money 4
Print de http://www.moonmoneyonline.com

A sabiendas de lo incordioso que puede resultar para un emprendedor o una PYME obtener un crédito buscan generar un servicio que ponga a un par de clicks una solución financiera para sus clientes sin necesidad de abrir cuentas corrientes o generar gastos de mantenimiento.

Money 5
Print de http://www.moonmoneyonline.com

En una época donde otras industrias han sido hackeadas por empresas tecnológicas (Turismo con Airbnb, transporte con Uber & Cabify y/o deliverys con PedidosYa) pareciera que el momento de la Banca ha llegado.

Money 1

La particularidad de Moon radica en el destino de los préstamos. El mercado de préstamos de capital de trabajo y activo fijo en modo online tiene muchos menos players y una gran demanda insatisfecha.

En un país donde el segmento PYME y microemprendedor nunca tuvo buen acceso al crédito quizás esta sea una oportunidad. Mientras tanto a reflexionar con esta canción de fondo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: