Apps para donar con tres clicks

¿Qué se puede hacer con el dinero? Ahorrarlo, Invertirlo, Gastarlo y Donarlo. En este post te muestro algunas apps para realizar donaciones desde tu celular. En muchas webs podes encontrar listados con las mejores opciones para realizar donaciones, aquí un resumen para que puedas donar en 3 clicks:

Global Giving

Te presenta varias ONGs y sus proyectos para que elijas los que más te interesan y hagas tus donaciones.

Eco Alarm

Esta app para hace que te despiertes cada mañana con sonidos del impenetrable chaqueño, la selva misionera y el bosque andino patagónico. Al escuchar cada canción Spotify transfiere las regalías para salvar los bosques nativos del país.

Give2Charity

Esta App te facilita la donación más allá del dinero. Funciona brindandote un puntaje por bajartela a tu celular o compartirla en Facebook o Twitter. Con esos puntos podes hacerle donaciones a las ONGs que se han sumado a la App.

Feedie

Esta app de restaurantes le propone a los restaurantes que realicen una donación por cada foto que sus clientes compartan en Facebook y Twitter. El destino del dinero es la ONG The Lunchbox Fund que trabaja contra el hambre en Sudáfrica.

One Today 

Podés hacer microdonaciones para promover la asistencia a proyectos solidarios. Vos indicás cuales son tus intereses y día tras día te muestra opciones para colaborar. La App rinde cuentas de cada dolar donado y su impacto en ese proyecto puntual.

GoodSAM

Para sumarte a esta App tenes que indicar en qué acciones concretas tenes la capacidad de brindar ayuda. Aprovechando la geolocalización te avisa donde pueden ser utiles tus habilidades ante un accidente o emergencia muy cerca tuyo.

BeneBene

Es la app que conecta a personas con organizaciones solidarias para dar y recibir ayuda en tu ciudad. Te permite donar lo que ya no necesitas a quienes si lo necesitan muy cerca tuyo. Cualquier artículo que pueda ser donado para ayudar a personas que lo necesitan mas que vos.

Charity Miles

¡Tus sesiones de running se transforman en donaciones! El tiempo empleado y la distancia recorrida en cada trainning por el usuario que se descarga la App mutan en el apoyo de Johnson & Johnson, MasterCard y CVS Health para ONG´s que trabajan en la lucha e investigación de diversas enfermedades graves.

¡Si estas leyendo esto bajate la que mas te guste! Como dice Rodolfo, dar es dar…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: