¡Aprovecha el descuento del Provincia!

El Banco Provincia ofrece a sus clientes una exitosa promoción de descuento del 50% para compras en supermercados con tarjetas de crédito o débito algunos miércoles del mes. La promoción tiene un tope máximo de reintegro de hasta 1.500 pesos por titular de cuenta al mes.

En tus #FinanzasPersonales ahorrarte un 50% en la canasta básica puede ser un alivio muy importante o el primer paso para ordenar definitivamente tu #EconomíaHogareña. Si todavía no tenés tu presupuesto familiar ordenado esto seguramente será un alivio pero si ya estás ordenando tus finanzas esto te puede ser un gran salto hacia adelante.

Los comercios adheridos son las cadenas Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Planeta y La Providencia.

Los productos que no son alcanzados por la promoción conforman los rubros electrónica, telefonía e informática.

Algunos ejemplos para comprender en detalle la promoción:

  • En una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500.
  • En una compra de $1.000 se reintegrarán $500.
  • En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 por ser este el tope monetario del beneficio.

Durante el mes de julio la promoción se solo se habilitó un miércoles del mes generando cientos de personas desbordando los establecimientos de estas cadenas para aprovecharla. Dado el éxito de la iniciativa y la concordancia de objetivos entre el gobierno provincial y nacional el banco ha validado que a partir de este mes la promoción se habilitara dos miércoles al mes para descomprimir la avalancha de consumidores.

ADDENDA PERSONAL: Los productos incluidos en el Programa “Precios Cuidados” están incluidos en la mayoría de los supermercados.

En cuando al funcionamiento interno de esta promoción, el banco público provincial se hace cargo del 30% del descuento, mientras que los supermercados absorben el 20% restante. La medida está orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, mostrar un rol diferente de la Banca Pública de cara a las elecciones de octubre y generar un paliativo en la base de la pirámide social ante la persistencia de índices de inflación de dos dígitos.

Para quienes cuentan con tarjetas del Banco Provincia podrán disfrutar de estos descuentos de la vida mientras escuchan a Kiko Revatta:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: