Llevate tu dinero después de comprar

Si en los cajeros no encontrás dinero algunos comercios pueden ayudarte. Visa, Cabal y Mastercard han desarrollado un servicio bajo diferentes nombres para facilitarte el acceso al efectivo si no tenes un cajero automático cerca o si queres ahorrar tiempo.

Si sos usuario de VISA el servicio de llama EXTRA CASH y te permite retirar dinero en efectivo en cualquiera de los comercios adheridos luego de realizar una compra con tu tarjeta de débito VISA.

Este servicio hace que sin pasar por el cajero automático te lleves el dinero con vos. Clickeando acá accedes a los lugares habilitados para este servicio en todo el país. El importe de la compra que hagas en ese comercio más la extracción se debitan automáticamente de tu cuenta bancaria.

Es un servicio sin costo adicional ni monto mínimo de compra. El tope es el mismo que para las extracciones de efectivo en cajeros automáticos y al tope fijado por el comercio por transacción. Además la tarjeta deberá estar en estado normal y el usuario poseer fondos en la cuenta.

Las empresas lo aceptan porque disminuyen las contrataciones de las transportadoras de caudales y seguros para movilizar efectivo. Por ende reducen sus costos de forma abrupta. Así muchos comercios, en particular cadenas de supermercados y farmacias, ven reducidos sus costos y sus clientes encuentran una forma cómoda de encontrarse con billetes.

En Mastercard este servicio toma el nombre de CASH BACK y se han enfocado claramente en ofrecerlo como una ventaja para los comercios que se aseguran mayor tráfico de clientes y al mismo tiempo, aumenta la fidelización de cada uno de ellos en el comercio.

ADDENDA PERSONAL: Las operaciones de extracción son liquidadas al Establecimiento a las 48 horas hábiles de haberse efectuado su presentación. Para mayor información llamá al Centro de Atención a Comercios al (011) 4340-5900.

Desde Visa han destacado que es un servicio donde se le permite a los usuarios una economía del tiempo muy valorada, aprovechando la instancia de comprar un bien y ahorrando el tiempo de traslado al cajero. Lo cual transforma al servicio en un diferencial del comercio frente a su competencia.

Incluso en las localidades donde los usuarios cuentan con pocos cajeros automáticos los usuarios están sacando efectivo de los supermercados.

El mismo servicio toma el nombre de “Más Efectivo” con las tarjetas Cabal y tiene estos Comercios adheridos .  Al abonar con Cabal Débito en los comercios adheridos al servicio se puede llevar en el acto hasta $5.000 en efectivo, sin necesidad de ir al banco o pasar por un cajero automático.

El importe de la compra más la extracción se debitan automáticamente de la cuenta bancaria, en un mismo movimiento, sin ningún costo adicional y de la forma más segura.

Es importante destacar que la existencia de fondos en la cuenta bancaria y el límite máximo por consumo diario que tenga la tarjeta de débito serán los condicionantes personales de la utilización del servicio.

¿Un ejemplo? En una compra de $1.000 podés llevarte $5.000 más (el tope máximo con tarjetas Cabal) en efectivo. Este movimiento se reflejará en tu tarjeta como un consumo único de $6.000.

Ya sea que tengas una tarjeta Cabal, Mastercard o Visa podes acceder a este servicio luego de hacer una compra en tu supermercado, farmacia o estación de servicio habitual. Ahora a disfrutar de una bonita canción alegórica…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: