Si el cajero no tiene $$$ pedile a la cajera

Los clientes de VISA cuentan con el servicio EXTRA CASH, que permite retirar dinero en efectivo en cualquiera de los comercios adheridos luego de realizar una compra con Visa Débito.

Es una herramienta que te evita depender de la reposición de billetes en los cajeros automáticos. El importe de la compra más la extracción se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria sin costo adicional alguno.

Esta sujeto a dos restricciones, el tope diario de extracción que tengas como cliente mientras que no superes los AR$ 5.000 y el tope fijado por el comercio por cada transacción.

Para que el comercio no corra riesgos de fraude se te pedirá que la tarjeta de débito este en buen estado. Además el usuario tiene que contar con fondos en la cuenta ya que al ser una operatoria de la tarjeta de débito es un servicio que une el dinero de sus cajas registradoras y el saldo de tu cuenta bancaria personal.

De esta forma vos como cliente podes llevarte dinero en efectivo que estaba alojado en tu cuenta bancaria y evitas que el comercio tenga que contratar transportadoras de caudales para llevar el dinero desde sus sucursales a un banco.

Si vas al cajero que sea tarareando esta canción:

 

Anuncios