Vivus en la explosión del crédito on line

¡Segunda parte de una entrada mucha repercusión en LinkedIn! Te cuento que esta pasando con las #Fintech en la Argentina ¿Por qué te interesa? Podes encontrar opciones para financiarte por fuera del sistema tradicional con mayor rapidez y una mejor experiencia de cliente.

El grupo global de finanzas digitales 4Finance inició sus operaciones a finales de 2015 en la Argentina con su producto Vivus.com.ar con una oferta muy particular. Podes acceder a créditos de corto plazo con una tasa de 0% en tu primer préstamo y al que se puede acceder a través de internet a pocas horas de solicitarlo desde cualquier lugar.

Vos como cliente solo tenés que completar un breve aplicativo online, esperar por la confirmación de la compañía y luego recibir el dinero en tu cuenta del banco. Si queres acceder solo necesitas una computadora o celular con acceso a internet y una cuenta bancaria propia. De esta manera Vivus.com.ar te permite resolver un imprevisto, una necesidad puntual o una emergencia, con pagos en tiempos cortos, a partir de un mes, y con montos de dinero relativamente pequeños. La ventaja que te ofrecen como cliente es que se te acredita en menos de 24 horas.

Desde la compañía consideran que la penetración digital, la evolución del mercado crediticio y el desarrollo del sector bancario hacia el mundo fintech les permiten ser uno de los jugadores de la explosión del crédito on line en la Argentina.

Como otras empresas piensan que pueden partir desde los millennials hacia otros publicos objetivos. La caracterización de esta generación como enfocada en el disfrute y no en “la posesión de cosas” los vuelve muy atractivos para créditos de corto plazo y montos que se adaptan a necesidades puntuales.

Desde Vivus ha medido que sus clientes toman entre 2 y 3 préstamos al año casi siempre desde algún dispositivo móvil con montos menores a AR$6000 y plazos que van de los 7 a los 30 días. Durante este año el primer préstamo que contrate el cliente será a tasa 0 y en los casos de mayor riesgo la tasa de los crédito pueden llegar al 1% diario.

Opciones como Vivus son muy válidas si tus #FinanzasPersonales están ordenadas, si ya eliminaste los gastos innecesarios y adquiriste hábitos saludables desde la #EducaciónFinanciera. Sino serán un salvavidas de plomo.

Addenda Personal: Luego de chequear el sitio y al intentar abandonarlo me encontré con este simpático mensaje.

Vivus - Pop Up Salida

Despúes de esta presentación de otro jugador #fintech avanzamos con otra presentación pero músical, Eddie Veder canta The Beatles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: