¿Un supermercado de FCI?

A finales de mayo levantó sus persianas el primer “supermercado” de Fondos Comunes de Inversión del país. En sus góndolas podes comparar y acceder a más de 100 #FCI disponibles.

Un Fondo Común de Inversión puede definirse como un grupo de ahorristas con similares objetivos de inversión que aportan su dinero para que un profesional lo invierta y administre esa cartera diversificada, lo explicamos con detalle acá.

A la espera de sanción parlamentaria de una nueva ley de mercado de capitales que permita desarrollar nuevos tipos de fondos este broker da inicio a una iniciativa fintech en un mercado con gran aumento de ahorristas sumándose día a día.

A las ventajas de un Fondo Común de Inversión que permite al ahorrista que su dinero se administre eficientemente bajo las normas que establece el reglamento de gestión del FCI, suscribir cuotapartes por el valor indicado y las rescatarlas a su voluntad, este almacen financiero permite comparar las opciones de distintas Sociedades Gerente, Sociedades Depositarias ó Agentes Colocadores.

Esta góndola de inversiones es una iniciativa de Bull Market y se puede acceder a través del sitio www.fondosonline.com todos los días, las 24 horas.

Además cuentan con asesoramiento para saldar la brecha entre ahorrista e inversor, ese puente que ayudamos a construir con #EducaciónFinanciera para impulsar tus #FinanzasPersonales.

Ahora les comparto una canción levemente vinculada a este post:

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: