Un préstamo para cancelar tus prestamos

Los tres mosqueteros del Banco Hipotecario (Eduardo Elsztain, Saul Zang y Hernán Finkelstein) crearon Pareto Digital Finance, una fintech que importará el “balance transfer” desde Estados Unidos hacia nuestro país.

Pareto Web

Te proponen saldar en tu nombre la deuda que tengas en una entidad bancaria o financiera y ofrecerte una financiación con tasa mas baja en su nueva fintech.

Te ofrecen un WIN – WIN, la empresa se especializaría en este segmento de clientes “habitués” del #PagoMínimo con una tasa que promete ser mas baja que la habitual de este servicio para luego ofrecerte otros productos “disruptivos”.

Se comprometen a trabajar con ofertas “instantáneas” y cancelarte directamente con el banco la deuda que tengas sin cobrarte ninguna comisión extra.

Así se presentan en su web:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con #ExperienciaPareto han comenzado a participar en Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram en búsqueda de clientes “inquietos”, millennials o sin lugar en el sistema financiero tradicional.

En un año donde los lanzamientos Fintech ya han dado noticias, que te comenté con amplitud, Pareto apuesta a un mercado incipiente con mucho recorrido por delante. No obstante en 2018 lanzaría su Alyc (Agente de Liquidación y Compensación) para ofrecer la posibilidad de acceder al mercado de capitales a sus usuarios.

¿Es el futuro de las finanzas? Si ¿Ya están en guardia? Si, mientras tanto deberán encontrar la forma más rápida de crecer e imponerse en un mercado muy dinámico y sortear restricciones de fondeo (un esgrimista diría fondo) para trabajar con clientes que posiblemente tengan peor comportamiento crediticio y #EducaciónFinanciera que el resto del sistema financiero. ¿Lo lograrán? Si ellos pudieron…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: