¿Pagar la nafta con mi celular?

Quizás no lo sabías pero en algunas estaciones AXION podes cargar combustible y abonar usando desde tu celular la app de Mercado Pago. Además de la ventaja de no llevar el dinero con vos tenés un descuento del 5% en tu carga.

QR Exxon Mercado pago 1
El código QR en el surrtidor no pasa desapercibido y para muchos será una buena noticia.

¿Cómo me enteré? Encontré este código QR al lado de un surtidor en la estación de servicio de Fernandez de la Cruz y Del Barco Centenera, en la CABA.

Conversé brevemente con el playero y me contó que en esa estación mucho clientes la usaban. Tenés que tener descargada la App de Mercado Pago y al ingresar tenés una opción para escanear el código.

¿Vos la usaste? ¿Te resultó útil? Es muy probable que tu primera opción sea cargar combustible con alguno de los descuentos de las tarjetas de crédito de los principales bancos pero si ya alcanzaste el tope del descuento o la cantidad de cargas ¿Crees que es una buena opción? Si todavía no la usaste acá tenes acceso al listado de estaciones de servicio que ese sumaron al beneficio. Y clickeando la imagen podes descargarte la app.

Axion App Mercado Pago

Tené en cuenta que AXION tiene como principales accionistas al Grupo Bridas , de la familia Bulgheroni, y por CNOOC, China National Offshore Oil Corporation la mayor productora del país asiatico de gas ofshore y petróleo, quienes se hicieron con la gestión de gran parte de las estaciones de servicio Esso de la Argentina.

El beneficio esta a cargo de Mercado Pago, la plataforma de pagos on line del grupo Mercado Libre (sobre quién ya escribimos acá).

Cabe destacar que todos los detalles de la operación se guardan en la aplicación y que el consumidor recibe un comprobante de su compra en la casilla de email con la que se registró en la app.

Una forma innovadora de comprar y ahorrar uniendo celulares y combustibles, porque si estabas sin combustible:

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: