El autor de “Papelitos”: El cuento del tío y las finanzas

Soy fan de este tipo. Hernan Casciari es un gordo con un talento descomunal para mentir. Es talentosísimo mintiendo. Por eso es un gran escritor. Además es evangelizador de la economía colaborativa e hincha de Racing.¿Evangelizador de la qué? Economía Colaborativa. Empiezo a contarte.

Hoy hablamos de @casciari porque mató al intermediario en la industria gráfica, sino vean este video:

Casciari edita la revista Orsai sin publicidad ni aportes estatales o corporativos, solamente con la participación economica de cada uno de los lectores. Cabe destacar que cada colaborador (escritor, dibujante, diagramador, etc.) cobra por su trabajo como si fuera una editorial tradicional.

El próximo domingo 25 de Junio comenzará una nueva etapa de Orsai, manteniendo el espíritu y realizando los cambios justos para sostener la novedad.

Luego de la revista siguieron los libros y luego … ¡Obras de teatro (en construcción)! junto a su familia contratando directamente a la sala y vendiendo el mismo las entradas ¿No me crees? Mirá acá

Casciari - Una obra en construcción

En la búsqueda por nuevos lugares por llevar su arte ejecutaron la “Obra en Construcción” en el Festival “Cosquín Rock” en la homónima ciudad de la provincia de Córdoba, Argentina. En el camino se sacaron esta foto:

Camino a Cosquin Rock con #UnaObraEnConstruccion #CR17

A post shared by Editorial Orsai (@editorialorsai) on

También podes escucharlo y verlo en su canal de Youtube donde sube sus participaciones radiales en Argentina & Uruguay.

Tambien suele presentarse con músicos como Zambayonny y Fabiana Cantilo para mezclar su arte. En este video un recital con el hincha de Olimpo en la Universidad de La Matanza:

Antes de todo esto tenia una carrera “clásica” en la narrativa tradicional hasta que decidio renunciar a la industria editorial, pero jamás a su impulso para escribir.

Quizás alguna vez se haga realidad el proyecto de una serie escrita por él y su inseparable némesis “Chiri” Basilis. O sea, Don Casciari es un emprendedor multifacético, un hombre que busca distintos deliverys para lo que mejor sabe hacer: literatura de calidad (¿O deberiamos escribir mentir como forma de vida). Acá te lo explica mejor en una charla con @garbulsky .

Nos leemos y ya saben  mentira la mentira, mentira la verdad ¿No Manu?

Anuncios

2 comentarios sobre “El autor de “Papelitos”: El cuento del tío y las finanzas

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: